Publicado: 18 de Diciembre de 2023 a las 15:26

Os vamos a dejar una explicación de los dos tratamientos destinados al control de miopía en los niños con los que trabajamos actualmente en nuestro establecimiento:


MiSight:


Se tratan de lentes de contacto desechables diarias aptas para niños que han demostrado ralentizar la progresión de la miopía infantil. Los niños tienen vidas activas y a tope. Pero tanto si están jugando, montando en bicicleta con sus amigos o aprendiendo cosas nuevas en la escuela, la miopía (mala visión de lejos) puede dificultar que participen en las actividades que aman. Y a medida que crecen, su graduación también puede aumentar.


Afortunadamente, su hijo podría beneficiarse de una tecnología innovadora que haga su vida más fácil y ayude a ralentizar la progresión de su miopía: Las lentes de contacto MiSight 1 day de CooperVision. MiSight 1 day con ActiveControl Technology no solo corrigen la miopía, sino que también son las primeras lentes de contacto blandas que han demostrado reducir significativamente la progresión de la miopía en niños. Al usar las lentes de contacto MiSight 1 day, su hijo puede experimentar una visión clara, y seguir disfrutando de las actividades que le gustan.


Las características que le encantarán:

  • Corrigen y ralentizan la progresión de la miopía en niños en un 59 % de media.
  • La opción de confianza para sus hijos. Entre los niños de 8 a 15 años, que nunca habían usado lentes de contacto antes.
  • Lentes de contacto blandas, aptas para niños que son fáciles de usar.
  • Cómodas lentes de contacto desechables diarias sin necesidad de limpiarlas ni guardarlas.


Superkid Miofocal:


Se trata de frenar la miopía a través de lentes oftálmicas, es decir, Superkid Miofocal son gafas para la miopía infantil que corrigen la miopía y además ralentizan el crecimiento de la miopía.


Las lentes se basan en un mayor conocimiento de la retina infantil y los mecanismos que actúan en el crecimiento de la miopía. Y además están fabricadas con la última tecnología. Las gafas Superkid Miofocal han sido clínicamente testadas en un ensayo realizado durante 5 años con niños y niñas. A partir de este estudio a largo plazo se ha observado que las gafas Superkid Miofocal reducen la progresión de la miopía en un 40%.


¿Por qué Superkid Miofocal?


  • Ideales para niños y niñas: eficacia probada y no invasiva.
  • Compensan la miopía actual y frenan la progresión de miopía en un futuro.
  • Tu hijo o hija disfrutará de una visión más sana.
  • Fabricadas en materiales orgánicos, ligeros y muy estéticos.
  • Con tratamientos antirreflejantes: muy transparentes.
  • Protegen de los rayos UV nocivos.